Ya viene Firefox 3

Firefox 3, la nueva versión de mi navegador preferido, está terminando de cocinarse y pronto verá la luz pública. Contiene muchas mejoras (dicen que mas de 14,000) y muchos errores corregidos, por lo que aseguran que será mas estable, seguro y fácil de usar, además de su mayor rendimiento debido a la rapidez de su nueva máquina de proceso de JavaScript y su menor consumo de memoria.

Download Day 2008

Aún no se sabe aún el día exacto de la publicación pues, por ahora, el proyecto está en la fase de Release Candidate. Esta vez, el sitio SpreadFirefox se ha propuesto imponer un record Guinness, al software con mayor cantidad de descargas en un solo día, el del lanzamiento oficial. No hay un record actual en esa categoría, pero la meta es doblar el número de descargas del lanzamiento de Firefox 2, que fue de 1.6 millones. Hay mas información si sigues este enlace, donde verás también una estadística por país de la gente que se ha comprometido a descargarlo.
Esta vez, debido principalmente a la falta de tiempo y a la dependencia que tengo de algunos plugins que todavía no están disponibles, no he instalado betas o RC’s, así que casi nada puedo comentar de mi propia experiencia, que se ha limitado a jugar con él por ratos en la PC de mi hermano.
Si te gusta Firefox, o si simplemente querés obtener una mejor experiencia al navegar (o naufragar) por Internet, te invito a estar atento al lanzamiento y probar este excelente navegador.

Autor: jachguate

Entrepreneur, traveler and IT enthusiast passionate about Delphi, databases and networks.

4 opiniones en “Ya viene Firefox 3”

  1. Muy esperada esta version, yo tengo ya un ben ratito probando la version Beta de Opera 9.5… bastante,bastante rapido, solo uso Firefox para los pocos sitios que tienen problemas con Opera todavia.

    Saludos

Deja un comentario