Embarcadero Community Evangelist

Embarcadero Community Evangelist logoRecientemente fui invitado por Embarcadero a formar parte del nuevo programa “Community Evangelist“.

Este programa es un programa para reconocer y motivar a los miembros destacados de la comunidad Embarcadero, y  apalancarlos* potenciarlos como una extensión de Relaciones con los Desarrolladores

Quisiera expresar que me siento honrado con dicha invitación y he aceptado gustoso, pues veo una tremenda oportunidad para acercar más a la comunidad de habla hispana a la compañía que fabrica Delphi, así como una oportunidad de servir, a través de mis publicaciones y presentaciones, a dicha comunidad, ya que este nuevo compromiso me lleva a retomar esta tarea de escribir algunos artículos y continuar haciendo con más fuerza las actividades para favorecer, cohesionar y acercar a la gente que conforma esta comunidad, entre ellos mismos y con Embarcadero, en ambas vías.

Escribo este artículo por varias razones:

En primer lugar para pasar la voz: hay cosas positivas que están ocurriendo ahora mismo para la comunidad de usuarios de Delphi de habla hispana. Espero que esta iniciativa de Embarcadero ayude realmente a acercar a la comunidad actual de usuarios a la compañía, y ayude también a regar la voz sobre las excelentes herramientas que pone a nuestra disposición.

Luego, para agradecer a quienes me han propuesto y me han tomado en cuenta, se que hay muchas personas en la comunidad que merecen este reconocimiento y hay varios de ellos que han sido también invitados. Me honra ser parte de este selecto grupo de personas, pues son todos ellos de gran valía y personas de quienes aprendo constantemente muchas cosas. Espero pronto verles levantar la mano y hacer eco en la comunidad de este nuevo rol que jugamos.

Finalmente, felicitar a Embarcadero por la iniciativa.  Dentro de la compañía, resaltar a Allison DiLauro por su atención y esfuerzo porque América Latina tome mayor relevancia dentro de esta y augurar a Anders Ohlsson, encargado del programa a nivel mundial, mucho éxito para que la compañía siga apostando por ella y poniendo más recursos para acercarse a los desarrolladores, entender sus necesidades y ayudarles a crecer como profesionales, en una espiral de mutuo beneficio.

* He quitado la palabra apalancar por la palabra potenciar gracias al comentario de Germán Estévez (Neftalí), que me cuenta que en España tiene un significado distinto al que se le da en mi natal Guatemala. La palabra original en inglés es leverage, que viene de palanca, en el sentido de dar más fuerza utilizando para ello una palanca.

7 Respuestas a “Embarcadero Community Evangelist

  1. Pingback: /*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/ » Embarcadero Community Evangelist

  2. Enhorabuena🙂

  3. Pingback: EMBT Community Evangelist Program « La Turbo Señal

  4. Muchas felicidades, Juan Antonio, por este reconocimiento

  5. Enhorabuena Amigo jach, hay un buen reto por delante, pero con compañeros como tú y como Germán toma verdadera fuerza.

    Saludos

  6. Felicidades Tono, me alegra por vos y que esto siga para adelante.
    Saludos y arriba Guatemala

  7. Pingback: Community Evangelist es ahora Embarcadero MVP | El blog de jachguate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s