¡Descarga Firefox 3!

FirefoxHoy, 17 de junio de 2008, es el día del lanzamiento oficial de Firefox 3, y como se ha comentado antes, también es el día de establecer el record de descargas.

Independientemente del record, la nueva versión del navegador está muy buena y creo que vale la pena que sigas este enlace para descargar Firefox. Si no es hoy, pues otro día, como me veo obligado a hacerlo yo, ya que en este momento estoy de viaje y no creo llegar a tiempo para descargarlo.

4 Respuestas a “¡Descarga Firefox 3!

  1. Como al medio día se puede empezar la descarga de Firefox, espero que Mozilla se encuentre preparada para tanta descarga que va a suceder este día

  2. creo que hoy no es el dia de descarga.. todavia esta Firefox 2 para bajar

  3. Saludos estamos a 3 minutos de lanzamiento de Firefox 3.
    Esto lo se gracias a un add on de Firefox que agrega un countdown (conteo regresivo)
    http://gualb.wordpress.com/2008/06/17/a-minutos-firefox-3/

  4. Podrías explicar un poco, para los que no somos muy duchos con esto de la tecnología, que ventajas tengo con Firefox, qué es? lo más básico.

Responder

