10 años de ClubDelphi

Je… se me pasó por alto ayer… pero no puedo dejar de festejar el décimo aniversario de ClubDelphi, El punto de encuentro de los programadores de habla hispana.

Emilio, administrador del sitio, hace eco de ello dentro de los foros, sin ponerle mucho adorno.

Creo que el asunto es cuando menos para celebrar y, por supuesto, para agradecer a aquellos que han ayudado a formar y fortalecer la comunidad que está al otro lado de la pantalla en los foros del Club. Especialmente a Emilio, cuyos desvelos nos mantienen a flote en la Internet tantas veces.

Personalmente, la participación en los foros ha significado para mi, en mis inicios, una luz en el horizonte y una guía del camino a seguir, por la información que encontré en sus páginas, no solo en lo relacionado a temas concretos de la programación en delphi, sino ya de la vida en general.

A medida que fui creciendo profesionalmente, ese aprendizaje se profundizó mientras me esforzaba por responder las preguntas que se planteaban y también al leer y participar en los interesantísimos debates que allí se promueven.

Actualmente, el club es fuente de amistad a través de la que conozco gente y la cultura a lo largo de América y España… un lugar donde me siento a gusto, en familia… y donde puedo continuar aprendiendo y practicando las herramientas que uso para trabajar y de la vida en general.

¡Muchos años de vida para el ClubDelphi!

Autor: jachguate

Entrepreneur, traveler and IT enthusiast passionate about Delphi, databases and networks.

Un comentario en “10 años de ClubDelphi”

Deja un comentario