Feliz Año

Espero que este 2010 que se avecina esté lleno de satisfacciones para todos, especialmente para vos, estimado lector.

Después de 17 meses sin escribir, he decidido pasar a saludar y mostrar mi intención de escribir nuevamente de manera regular. Debo decir, antes que nada, que mantener una bitácora no es una tarea sencilla, pues requiere de creatividad, tiempo, motivación y esfuerzo, entre otras cosas. Por tanto, no me comprometo a mantener una frecuencia determinada, pues los vaivenes de la vida en más de una ocasión me han dejado si alguna de estas materias primas y no dudo que puede volver a ocurrirme… jeje.😀

Debo decir también que, habiendo tantas opciones para leer en el Internet, aprecio que hayas decidido leerme por 2 minutos, lo que considero un gran honor, aún cuando hayas llegado a este sitio por casualidad. Gracias por tu tiempo, por tu atención, por tu aprecio y por tus comentarios.

Nos leemos en el 2010.

14 Respuestas a “Feliz Año

  1. Felices fiestas amigo… y que el año próximo sea muchísimo mejor para tí y los tuyos 🙂

  2. Gracias Casimiro, igualmente para vos, un saludo cordial.😉

  3. Hola jachguate, espero que durante este 2010 y los años venideros tengas todos los componentes de tu combustible para escribir tu blog y que este 2010 esté lleno de mucho trabajo y nuevos retos para aprovechar tu talento al máximo.

    Saludos y feliz 2010

  4. hola, feliz año 2010, espero que este nuevo año te traiga muchas satisfacciones en todos los ámbitos de tu vida y que siempre, siempre llene de amor tu corazón.

  5. que no sos un gran escritor??? para mí si lo sos. te quiero

  6. el mundo se divide en iluminados y gente que no se deja iluminar, los iluminados siempre aprecian los valores que la vida posee, sobre todo, entre ellos el tiempo que es de cada quien y no tiene retorno, que tú lo aproveches siempre al máximo, escribir no es dessperdiciarlo, sino aprovecharlo y es una fuente de amor el dirigir nuestro mensaje a otros.Te quiero mucho y te bendigo, gracias por ser mi hijo.Sigue adelante y que la prosperidad te acompañe en el 2010 y en toda tu vida preciosa.

    • ¡Hola!
      Que increíble regalo. Madrecita adorada, de verdad que es un gran estímulo leer tus líneas (y recibir tu calor) también en este “mundo virtual”. No tengo palabras para agradecer TODO lo que has hecho y representas para mi… y para decir que me siento tremendamente orgulloso de ti, de tu valor para encarar la existencia y lo agradecido que estoy con la vida por regalarme tu guia, cuidados y amor.

      Me alegra también saber que cuento contigo entre mis distinguidos lectores…🙂

      Un beso y un abrazo virtual

    • Por cierto, no sería mala idea abrirte un blog…🙂

      • Pues no sería mala idea abrirte un blog mamita que seguro tu también tienes millones de cosas que decir sobre muchos temas variados y a ti eso de escribir bonito también se te da, igual que a Tono.

        Espero que pronto pueda leer tus preciosos pensamientos ya que en éste tan ajetreado mundo virtual serían como un oasis.

Responder

