Y de pronto es julio/2021

Siempre he sentido que el paso del tiempo es una de las mayores condicionantes de la vida. Mi última entrada en este blog data de diciembre de 2015 y no escribo con frecuencia desde mayo de 2014. Son 7 años; la vida ha cambiado drásticamente y, como suele suceder, quedan muchas reflexiones y aprendizajes en el camino.

Ahora estamos en el medio de una pandemia, difícilmente queda alguien que no ha perdido al menos un familiar, amigo o conocido a causa de ella y hay para quienes la vida ha cambiado radicalmente por lo mismo.

No me arrepiento de mis decisiones, sin embargo, hubiese preferido seguir escribiendo en aquel entonces. Pero no estamos para llorar por la leche derramada. Ahora, no tengo la misma disciplina para escribir que tuve antes, pero tengo el deseo de seguir intentando aportar algo a quienes amablemente se pasan por aquí y espero comenzar a hacerlo pronto.

Agradezco su visita y espero que nos leamos pronto, ojalá y con algunos temas de los usuales en esta bitácora.

Hasta entonces, deseo que se todo marche bien para ustedes.

2 Respuestas a “Y de pronto es julio/2021

  1. Me alegra que retomes tu bitácora amigo Jach, ciertamente para escribir es necesaria cierta disciplina, pero además no cualquiera puede atraer con sus entradas como lo haces tu y otros compañeros con ese don.

    Recibe un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s