¡Llegó StackOverflow en Español!

esSOSin lugar a dudas, hoy es un día emocionante para la comunidad de programadores de habla hispana. Oficialmente se abre la fase beta pública de StackOverflow en Español.

Ya que muchos de mis seguidores son programadores o de alguna manera están relacionados con el Software, paso por este espacio para invitarles al sitio.

Si han utilizado los viejos sistemas de foros en el pasado, encontrarán un ambiente familiar, y a la vez, si se quedan más de unos cuantos minutos y visitan el sitio unas cuantas veces, encontrarán una la plataforma –en mi humilde opinión– mucho más adecuada para realizar preguntas y respuestas sobre programación.

StackOverflow, sin embargo, no es la plataforma. StackOverflow es la comunidad, y nuestro legado es el contenido que esta comunidad genera, en forma de excelentes preguntas y excelentes respuestas. Esta comunidad será grandiosa –no lo dudo– en la medida en la que se unan a ella personas grandiosas, como tu, estimado lector.

Si vas más allá de lo técnico y además te gusta involucrarte en la comunidad, no olvides darte una vuelta por meta.es.stackoverflow.com.

¡Y pensar que todo empezó hace más de 3 años!

 

Autor: jachguate

Entrepreneur, traveler and IT enthusiast passionate about Delphi, databases and networks.

4 opiniones en “¡Llegó StackOverflow en Español!”

    1. Neftalí, el tiempo pasa volando, más para la gente ocupada. Yo no lo he sentido, pero ahora que vi la fecha de mi publicación original me dí cuenta de cuánto tiempo pasó!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: