Delphi para Android es una realidad

AndroidHelmetHoy, a primera hora de la mañana, Embarcadero ha realizado el anuncio oficial de RAD Studio XE5, la primera versión de RAD Studio y Delphi que incluye soporte para compilar proyectos para Android, la plataforma móvil más utilizada en nuestros días. Este compilador viene a sumarse a los tradicionales compiladores para Win32, Win64, y a los más recientes, para OSX e iOS de la herramienta.

No puedo ocultar que estoy muy emocionado, con grandes expectativas para esta nueva versión de Delphi, sobre la que hay mucho por decir y en la que se enfocarán mis próximas publicaciones.

Por ahora, la idea de esta corta entrada, es hacer eco de la noticia y dejarte estos enlaces oficiales de Embarcadero, donde encontrarás más información (en inglés):

Autor: jachguate

Entrepreneur, traveler and IT enthusiast passionate about Delphi, databases and networks.

Un comentario en “Delphi para Android es una realidad”

  1. Ya todo muy lindo, peroooo. Yo compre Delphi XE 4 Ent. el 30 de julio que estaba recien salidito, si mal no recuerdo salio en mayo o abril, y ahora por tener acceso a desarrollo android tengo que pagar la actualizacion completa. JAJAJA. Si esto no es una estafa, como se llama.
    Los compradores de las versiones XE 4 debemos hacernos respetar. Esto nunca se ha visto. 2 versiones en 3 meses y que te cobren lo mismo. Entiendo que lo de android es importante para todos. Pero analizando un poco. XE 4 incluye desarrollo en win32, win64, OSX, e iOS y ahora en XE 5 se suma android pues que sea 1/5 como maximo del valor de actualizacion
    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: