Delphi para Android es una realidad

AndroidHelmetHoy, a primera hora de la mañana, Embarcadero ha realizado el anuncio oficial de RAD Studio XE5, la primera versión de RAD Studio y Delphi que incluye soporte para compilar proyectos para Android, la plataforma móvil más utilizada en nuestros días. Este compilador viene a sumarse a los tradicionales compiladores para Win32, Win64, y a los más recientes, para OSX e iOS de la herramienta.

No puedo ocultar que estoy muy emocionado, con grandes expectativas para esta nueva versión de Delphi, sobre la que hay mucho por decir y en la que se enfocarán mis próximas publicaciones.

Por ahora, la idea de esta corta entrada, es hacer eco de la noticia y dejarte estos enlaces oficiales de Embarcadero, donde encontrarás más información (en inglés):

Una respuesta a “Delphi para Android es una realidad

  1. Ya todo muy lindo, peroooo. Yo compre Delphi XE 4 Ent. el 30 de julio que estaba recien salidito, si mal no recuerdo salio en mayo o abril, y ahora por tener acceso a desarrollo android tengo que pagar la actualizacion completa. JAJAJA. Si esto no es una estafa, como se llama.
    Los compradores de las versiones XE 4 debemos hacernos respetar. Esto nunca se ha visto. 2 versiones en 3 meses y que te cobren lo mismo. Entiendo que lo de android es importante para todos. Pero analizando un poco. XE 4 incluye desarrollo en win32, win64, OSX, e iOS y ahora en XE 5 se suma android pues que sea 1/5 como maximo del valor de actualizacion
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s