Programación paralela con OmniThreadLibrary, el libro

OmniThreadLibrary es una biblioteca multi-hilos para Delphi, escrita casi en su totalidad por Primož Gabrijelčič, también nombrado Embarcadero MVP recientemente.

Parallel Programming with OmniThreadLibrary es un libro, sobre esta biblioteca, que se publica a medida que se va escribiendo en Leanpub.com, y cuyo autor es también Primož. El estado general del proceso de escritura (en Inglés) del libro se refleja en la entrada current status del blog del autor.

Programación paralela con OmniThreadLibrary es la traducción al Español de ese libro, realizada por este servidor en un esfuerzo por traer contenido de calidad y actual a la comunidad hispana de usuarios de Delphi. A la fecha de publicación, aún no hay una primera versión del libro, pero estamos trabajando a todo vapor para tenerla lista pronto.  El anuncio oficial se hizo hace un par de días en el blog The Delphi Geek.

Portada del libro

Puedes expresar tu interés en comprar el libro, una vez se publique su primera versión, en la página del libro en  LeanPub.com.

De acuerdo al manifiesto Lean Publishing, y en concordancia con el libro en Inglés, este se publica mientras se escribe. Por tanto, una vez se publique su primera versión, puedes comprarlo y leerlo aún antes de que esté terminado. Cuándo lo compras, no solo lo compras en su estado actual, sino recibirás gratuitamente todas las versiones futuras del libro.

Incluso, puede influenciarse el orden en que se va escribiendo el contenido original (en Inglés), ya que es ese mismo orden en el que se irá publicando en Español.

Si ya lo has comprado (o si demuestras interés en hacerlo, por ahora), recibirás una notificación cuando este se publique por primera vez y cuándo se publiquen las versiones sub-siguientes.

Puedes también sindicar este blog, suscribirte vía correo electrónico, o seguirme en twitter: @jachguate

2 Respuestas a “Programación paralela con OmniThreadLibrary, el libro

  1. Pingback: Primera entrega del libro Programación paralela con OmniThreadLibrary | El blog de jachguate

  2. Pingback: Componentes que vuelven a cobrar vida » El blog de cadetill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s