Community Evangelist es ahora Embarcadero MVP

Embarcadero MVP (Banderas)Hace aproximadamente dos meses, publiqué una entrada comentando de la invitación que recibí de Embarcadero al proyecto que en ese entonces era llamado Community Evangelist.

Ahora, luego de algunas opiniones vertidas sobre el nombre del proyecto, finalmente Anders Ohlsson ha hecho el anuncio oficial del programa Embarcadero MVP.

MVP: Most Valuable Professional

Algunos de los invitados han dedicado ya publicaciones en sus blogs al respecto, entre ellos:

A todos ellos, mis sinceras felicitaciones por el reconocimiento!.

De verdad que me llena de mucha satisfacción ver mi nombre entre tantas luminarias de Delphi, así como la bandera de mi amada Guatemala.

5 Respuestas a “Community Evangelist es ahora Embarcadero MVP

  1. No seas tan modesto, amigo, que te lo mereces de largo, al igual que los demás compañeros que aparecen en esa lista🙂

    Mi enhorabuena a todos😉

  2. jajajaja, bien por Juan Castillo, estás de la mano al igual que Érick Barrondo, con la bandera de Guatemala

  3. Hi, is that Juan Castillo? I’m offering a free lifetime licence of my MonkeyStyler FireMonkey style editor software to all MVPs. Email me if you’re interested.

Responder

