Nueva cara de jachguate.wordpress.com

Si no has visitado esta bitácora en los últimos 2 días, te invito a que veas la nueva cara de jachguate.wordpress.com.

La idea de cambiar el tema es aprovechar mejor el espacio con una plantilla que agrega mas contenido y, en mi opinión aprovecha mejor el espacio disponible. Francamente no le he dedicado mucho tiempo a buscar una plantilla, así que estoy abierto a sugerencias.

A lo que le he dedicado mas tiempo es a configurar lo que se mostrará en la barra lateral, pero si no te gusta o si crees que debo hacer algún cambio, estimado lector, por favor deja un comentario que prometo considerar seriamente, pues la idea de este cambio es que encontres más y mejor información de lo ya contenido en la bitácora y de lo que ocurre en el mundillo de Delphi.

Si no lo sabías, debo confesar que lo gráfico no es lo mio… por lo mismo no tengo todavía una imagen para poner en el encabezado de la página y he decidido, mientras logro la inspiración colaboración de un alma caritativa para diseñar una, el blog estará al aire sin el tal gráfico, que pienso, si existiera, ayudaría a hacer el sitio mas estético y agradable.

De antemano, gracias por el tiempo que tomes para hacer sugerencias.🙂

14 Respuestas a “Nueva cara de jachguate.wordpress.com

  1. Hola Juan Antonio:
    Recientemente tuve las mismas inquietudes que comentas y también estuve en la tesitura de seleccionar un nuevo tema para el blog, a pesar de que meses antes ya había hecho un cambio.
    Finalmente tuvo bastante peso en mi desición no ya la estética (que siempre es importante) sino que fuera compatible con los dispositivos móviles y que cargara rápido, al menos la página inicial.
    En wordpress, los pluggins es un grandisimo invento y también, un problema en ocasiones, ya que muchos de ellos, relentizan bastante. De hecho, durante estos días he estado analizando la pagina con varios pluggins de navegador (como speedup para mozilla y otros que no recuerdo ahora mismo el nombre para chrome), que te ayudan a valorar ésto y fui descartando muchos de ellos hasta quedarme con lo que realmente me hacía falta.

    Lo que me encantó de tu página es la posibilidad de suscripción via mail. Imagino que otras personas esten mas pendientes de los readers. Yo en mi caso sigo mas el correo electronico tradicional.

    Enhorabuena por el contenid0. Y respecto al tema actual que has elegido me parece bastante bien. Se lee bien, es muy agradable y no es recargado por lo que dificilmente cansará al lector. Me gusta. 🙂

    Un saludo.

  2. Gracias por el comentario Salvador… ya me daré a la tarea de ver si hay algo que provoque mucha lentitud y sea mejor quitar. No tengo servicio de datos en el móvil, pero si WiFi, así que en cuanto lo tenga a mano aprovecharé para ver como se comporta el tema en el mio, esperando que sea igual de bueno para el resto.

    Ahora lo que más me apura, aunque no se para cuando podré revisarlo a conciencia, es reorganizar las categorías y las etiquetas, que hoy por hoy son una suerte de desastre…😦

    Que bueno que te haya gustado el tema… a mi me capturó en la primera vista😀

  3. En pocas palabras: muy claro y muy completo, no se puede pedir más🙂

  4. Hola Juan

    Todos los cambios son buenos y ver que te has decidido a modificar la piel de tu bitácora me alegra mucho ya que le has vuelto a ver el lado amable de estar presente a través de este medio.

    Enhorabuena y si como dice Salvador (Hola Salvador) el aviso por email es un hit🙂

    Saludos.

    • Gracias… creo que el lado amable no he dejado de verlo, pero ya ves que se requiere de muchas cosas juntas para conseguir publicar constantemente y mientras se puede, lo hago con gusto, y cuando no, aguanto tranquilamente esperando que vuelva a darse las condiciones…😀

  5. Pues no conocí la “cara” anterior, pero ésta se ve limpia, tiene muchas noticias interesantes y si tú estás contento con ella, pues hay que apoyarte.

  6. Excelente diseño Juan Antonio! Creo que es uno de los mejores que he visto. Creo que los avatares de ese lado del texto aprovechan muy bien el espacio y es aun mas fácil de leer, tanto por el diseño como por el excelente contenido de siempre.
    Saludos!

  7. Hola Juan Antonio.
    Pues a mi lo que más me gusta es la sencillez y la claridad, como ya han dicho antes. Está todo lo importante muy a mano y se encuentra sin problemas. Me alegro del cambio. Un voto positivo.😉

    Un saludo.

  8. Cambiaste tu blog de blogger?

Responder

