Nick Hodges se va de Embarcadero

Después de muchos rumores en los foros, en los newsgroups y en el propio Twitter, finalmente el propio Nick ha confirmado su partida, tanto en Twitter, en los foros como en Facebook:

Hasta ahora, Embarcadero no ha hecho ningún comunicado oficial, por lo que no se sabe, sobre esta inesperada noticia, ni las causas, ni quién sustituirá a Nick en la tarea de líderar el desarrollo de Delphi. Por lo que implica para nosotros, seguiré al pendiente de lo que se diga en este tema y les informaré, estimados lectores, en cuanto tenga mas noticias del asunto.

8 Respuestas a “Nick Hodges se va de Embarcadero

  1. Hola amigo Jach, pues si que es un notición, pero así es esto, todo en la vida es causal y nada es casual, seguramente ya hay sustituto🙂.

    Keep in touch !!

    Saludos

    • Mi amigo Eliseo… nunca se sabe acerca del sustituto… en estos días estoy viendo cierta posición vacante por dos semanas, en un sitio donde pensarías que no va a estarlo por más de unas horas…

      Por si las dudas, he actualizado mi CV… solo espero la llamada de Wayne😉

      • Epale amigo, debo decirte que ayer recibí una llamada de un tal güein, pero no la he tomado, estaba muy ocupado😀😀😀

        Saludos

      • A ver, a ver… como está eso????
        jajajajajaja😀

  2. Mi tocayo era el jefe de producto, un tío muy implicado, aunque “del otro bando”. Yo no hubiera dicho que lidera el desarrollo, pues aunque ha sido programador antes de entrar en CodeGear, las tareas que hacía ahora no eran técnicas.

    En cualquier caso, es sonado y no parecen buenas noticias. Nick no parece un fichaje obvio para otra empresa y, si hubiera sido un movimiento de Embarcadero, se hubiera anunciado oficialmente por la empresa. Ha sido el portavoz de las decisiones sobre Delphi y, con los datos que pones y la ausencia de novedades, da la impresión de que no había buenas noticias que anunciar.

  3. Perdón, se ve que estoy desconectado. Parece que lo había pasado a jefe de R&D.

    • Nico, efectivamente era el Jefe de I&D. La decisión fue de Embarcadero… hoy no he podido darle mucho seguimiento, pero creo que no hay todavía ningún comunicado y creo que debiera haberlo, aún cuando esto se deba a un pleito por el resultado del mundial…😀

      Saludos.

  4. En los comentarios de la ultima entrada
    http://sjover.com/delphi/2010/07/20/nuestra-hoja-de-ruta/#comments
    He dejado unos links al hilo abierto en el foro de Embarcadero tras anunciar su partida.
    Yo también creo que es una mala noticia sobretodo por la falta de tacto que han tenido.

    https://forums.embarcadero.com/thread.jspa?threadID=40037&tstart=0

Responder

