@jachguate: Finalmente en twitter

Sígueme en Twitter

Sígueme en Twitter

Debo reconocer que durante mucho tiempo me resistí a abrir una cuenta de twiter, sin dejar de reconocer el fenómeno que representa.

Ahora, finalmente, después de mucho demasiado tiempo, finalmente reconocí mi falta de tino, trague mi orgullo y abrí la cuenta @jachguate.

Prometo que no seré una revolución en el micro-blogging… es mas, estaré casi tan callado como siempre, pero me alegro de disponer de un canal mas, para expresar cosas mas pequeñas, mas triviales, mas personales.

Así que, sígueme en twitter.

3 Respuestas a “@jachguate: Finalmente en twitter

  1. Has puesto jachgaute en el enlace: Así que, sígueme en twitter.
    Saludos.

  2. Hey, gracias casimiro… ya está corregido😉

  3. Vaya amigo, hasta que por fin se decidió, nadamas que no sea usted tan humilde, que para esto de las redes sociales si le da tiempo, solo es cosa de ver su faxcebook🙂

    Enhorabuena, ya me registro en tu twitter😉

    Saludos

Responder

