Delphi 2010 Handbook

Portada Delphi Handbook 2010

Portada Delphi Handbook 2010

Marco Cantú anuncia en su blog la disponibilidad para comprar copias impresas de su último libro, el Delphi 2010 Handbook.

Además, comenta que los usuarios registrados de Delphi 2010 podrán obtener una copia digital del libro, en formato PDF, directamente de la sección de descargas Delphi de Embarcadero, aunque no especifica cuando estará disponible.

No hay aún información disponible acerca de si se realizará (nuevamente) la traducción del libro al Español.

No dudo que este es un recurso invaluable y espero leerlo tan pronto como esté disponible para descarga, pues siempre he disfrutado de los libros de Marco.

Espero también ver mas oferta de libros sobre Delphi en el futuro.

7 Respuestas a “Delphi 2010 Handbook

  1. Lastima que todos lo tienen del share

    • En realidad creo que las generalizaciones tienden a poner en blanco y negro una realidad que tiene muchos grises. No es cierto que “todos” lo tienen del “share” o yo soy uno de “todos”.

      Saludos.

  2. jachguate, échale un ojo a esta liga, ojalá que te sirva mucho.

    Saludos.

  3. Perdón la liga

    [por favor no links a contenido no autorizado]

    Saludos

    • Estimado, edité tu comentario puesto que no permito links a descargas de contenido “no autorizado”, entiéndase esto a cualquier cosa que pueda considerarse una violación a los derechos de autor. La edité al suponer que se trata de alguna versión electrónica del libro mencionado en el artículo. Mucho agradeceré no publicar nuevamente este tipo de enlaces.

  4. Muy Buen blog espero que siga por ese mismo camino dando una luz a los que saben menos y podemos ser ayudados por los que saben mas
    Como puedo hacer una aplicacion en delphi abra un archivo y se ejecute como lo hace el execel o el word si me ayuda lo agradesco

    • @Carlos: Hay varios foros llevados por la comunidad donde podrás hacer preguntas relacionadas con Delphi, tanto en Español: ClubDelphi, DelphiAccess como en Inglés: StackOverflow, Embarcadero, y muchos más en ambos idiomas. Te recomiendo que busques en ellos, pues son una extraordinaria fuente de conocimiento. Si no encontrás la solución a tus dudas, que dediques más tiempo a expresar correctamente tu pregunta para obtener respuestas que te sean de utilidad. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s