Ya viene Tiburon

Embarcadero Technologies

Embarcadero Technologies

Nooo.. no es una película de terror… si aún no sabes de lo que hablo, ya te lo explico🙂.
En estos últimos meses, la información que se había visto en torno a Code Gear y sus productos estaba relacionada a la adquisición de esta por parte de embarcadero y el adios final a Borland.

Después de poco mas de dos semanas de haber cerrado con éxito dicha transacción, la gente desde dentro comenzó a hablar de Tiburon. Y no de manera aislada… hay muchos que están hablando de la siguiente versión de Delphi, la 2009. (¿no era 2008?)

Esto es un signo inconfundible de que el lanzamiento está en puerta. Aún cuando el nombre será seguramente Embarcadero Delphi 2009 -2009 por razones de mercadeo- quiero pensar que ocurrirá a entre septiembre y noviembre de este año.

Por ahora, aunque me gustaría, no hablaré de ningún tema en particular, pero lo haré una vez esté de regreso en Guatemala. Les debo algunas crónicas del viaje, que aún no termina, ya me daré el tiempo de escribir sobre eso. Por ahora, si te interesa el tema, Jhonny ha hecho una pequeña lista de las cosas que se hablan en su también rápida revisión de la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s