jachguate @ Cairo

¡A mi también me gusta viajar! En esta ocasión, por razones de trabajo, estaré un poco mas de dos semanas en El Cairo, mientras las escalas del viaje me llevarán a Panamá, España, y México.

Aún cuando el viaje es de trabajo, me tomaré algun tiempo para conocer y visitar algunos sitios de interés de la cultura Egipcia, y espero no te moleste, estimado lector, comentaré y publicaré algunas de mis experiencias en esta bitácora.

En el momento que está publicación se realiza, estoy en el aire, seguramente realizando el trayecto entre Guatemala y Panamá, pero nooooo… no tengo internet en el Avión… no tengo tanta suerte. Esta entrada fue escrita hace un par de días, mientras terminaba de preparar la documentación necesaria para el viaje. Si encuentro internet inalámbrico y gratuito en algún aeropuerto, publicaré solamente para dar noticia de que aún estoy con vida y (espero) el viaje va sin novedad alguna.

Debo confesar que nunca he realizado un viaje tan largo, así que no se con que humor llegaré a mi destino, unas 30 horas después de haber partido, pero también lo contaré cuando sea oportuno.

No quiero aburrir con una historia mas bien personal, pero quise contar esto a manera de justificar mi baja actividad de publicación, pues el proyecto que ahora me lleva de viaje ha tomado prácticamente todo mi tiempo durante unas cuantas semanas y quise dar una explicación del porque.

Para quienes se preguntan el tipo de proyecto que pueda ser, les cuento que es de desarrollo de software, con Delphi.

5 Respuestas a “jachguate @ Cairo

  1. No sabes el gusto que me da saber que ya vas en camino. ¡Mucho éxito con ese cliente egipcio!

    ¿La intención de vernos en México sigue en pie? ¿Qué tal si armamos una “quedada” (reunión de colegas)? ¿Qué dicen los demás?

    ¡Buen viaje Antonio!

    Saludos.

    Al.

  2. Si pasas por Madrid y tienes tiempo, invito a unas cervezas (o lo que sea).

  3. Buen viaje, viajar es maravilloso, conocer nuevos lugares, gentes, culturas, etc.
    Como dice el refrán: Para saber: viajar y leer 🙂
    Saluditos.

  4. @Al: primero debo confirmar la fecha de regreso, aunque por ahora mi boleto no contempla el poder quedarme, tengo la firme intención de hacerlo…. todo dependerá de que la aerolínea lo permita por un precio aceptable.

    @Nico: ¡Hombre!, de haberlo sabido hace un par de días… ayer estuve en Madrid… pero estaré de vuelta al regreso, a principios de julio. Te enviaré un correo cuando tenga confirmada la fecha, y ¡claro que te acepto la cerveza, (o lo que sea)!…😀

    @casimiro: He leido mucho… no he viajado tanto, pero estoy de acuerdo en ambos casos!!

  5. Te felicito por el viaje y el proyecto, es bueno trabajar y conocer nuevos lugares al mismo tiempo, exitos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s