Comentarios Developer Days III

El día de hoy 21 de abril, se ha llevado a cabo mi presentación en la tercera edición del CodeGear Developer Days en español, sobre el desarrollo de aplicaciones multi-hilo con Delphi. En unos días, la presentación estará disponible para descarga en el sitio de CodeGear. Este es un espacio para que la audiencia de dicha presentación exprese sus comentarios y críticas sobre la misma.

Además, aprovecharé dichos comentarios para medir el interés sobre el tema, para decidir si profundizar en él en futuros eventos organizados por CodeGear.

Así que, si la presentación te gustó como si no, no te quedes con las ganas de hacérmelo saber.

Finalmente, te invito a suscribirte al feed del sitio y al feed de los comentariospara estar al tanto de la evolución del tema. Si no sabes lo que es un Feed o como consumirlo, te invito a leer el artículo “Sindicando contenido“.

De antemano, gracias por comentar.

10 Respuestas a “Comentarios Developer Days III

  1. muy interesante el tema me gusto mucho, ojala y me pudieras facilitar los ejemplos que mostraste. De antemano gracias.

  2. Buen dia!
    Agradeciendo la presentacion y felicitandote.
    Pidiendote el favor del codigo fuente de los ejemplos. muchas gracias.

  3. Hola, me intereso mucho tu conferencia, y el tema de paralelizacion me ha llamado la atencion desde algun tiempo.
    Podrias mandarme el codigo por favor???
    mi correo es tier68[arroba]hotmail.com
    Gracias

  4. No he podido seguirla, pero quiero ver la grabación, no puedo perdérmela.
    Luego de verla te coemntaré 🙂

  5. Hola Antonio:

    Soy Luis desde Mar del PLata (Argentina). La verdad era uno de los tantos temas que me interesaba presenciar, lo hice a medias, pues tuve que hacer otras cosas que me obligaban irme de la pantalla. Seria buen poder rverlo de nuevo, no se si hay posibilidad. Con respecto a los comentarios acerca de tu disertación, te digo que para mi fue muy elocuente y de fácil comprensión. Te repito que posibilidades hay de verla en forma completa.
    Gracias
    Un Abrazo desde aqui…

    Luis Roldan
    Mar del Plata
    Argentina

  6. Hola, cordial saludo

    He visto la presentaciòn y esta muy interesante, soy docente de una instituciòn tecnologica aqui en Bucaramanga y quiero mostrar un ejemplo sencillo de multihilos me parecio muy interesante todo el video, especialmente SumThreadDemo… es posible obtener el còdigo fuente…

    Mil gracias…

  7. Hola Antonio:
    Un tema muy interesante y actual el que elegiste, será posible disponer del código fuente para analizarlo en detalle.

    Muchas Gracias.

    Dante Molina
    Metán – Salta
    Argentina

  8. @Dante: Si que es interesante el tema. Lamentablemente, el disco donde hice los ejemplos está muerto y no dispuse integrarlos al control de versiones. De cualquier forma, el ThreadDemo, que regularmente se instala con Delphi está en tu propia máquina.

    Quizas pronto retome el tema… no dejes de sindicar el blog, pues creo que habrá noticias al respecto en las próximas semanas – y seguramente nuevos ejemplos.

    Un saludo.

  9. Muy buena la presentación, amena y muy visual.

    Tengo un problema referente al PingThreadDemo que no se si se debe a las Indy o al multihilo. El caso es que aún programando de varias formas llego al mismo resultado que tu, el problema se ven el el minuto 32:39 del video:
    Tras un ping que falla (codegear.com) el siguiente hilo creado con un host que responde al ping (google.com) modifica los datos del ping con errores, de hecho se ve que la ip que se muestra es la misma en ambos frames.

    ¿Tienes alguna idea de donde está el error?

    Muchas gracias y buen trabajo.

    • @Jesús: No me había percatado del problema. Lamentablemente el código fuente del ejemplo se perdió en un crash y no pude recuperarlo para ver ahora que puede estar pasando. Lo primero recomendable en este caso es trabajar con la última versión de INDY, que siempre va introduciendo mejoras y correcciones de Bugs.

      Si has logrado replicar el ejemplo, podemos trabajar directamente sobre tu código para ver si se encuentra el punto de fallo.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s